Servicio de Fianzas

1/1

El uso de una fianza da seguridad en las negociaciones, ya sea entre particulares o con las diferentes instancias gubernamentales, dando certidumbre a la relación contractual y contribuyendo al buen término de los proyectos.

Nuestra misión principal es ayudar a nuestros clientes a obtener sus fianzas para respaldar sus obligaciones contractuales presentes y futuras. Ofrecemos una cobertura integral para garantizar las obligaciones obtenidas por parte de sus proveedores, contratistas y/o subcontratistas en cada una de las etapas de la construcción de sus obras, mediante la expedición de una sola póliza de fianza.

Servicio de Fianzas

Ofrecemos una cobertura integral para garantizar las obligaciones obtenidas por parte de sus proveedores, contratistas y/o subcontratistas en cada una de las etapas en la prestación de servicios y/o de la construcción de sus obras, mediante la expedición de una fianza de manera confiable, rápida y ágil, adecuando los textos y características de las fianzas a sus necesidades.

Asesoramos en los contratos a utilizar.- hacemos análisis de la solvencia moral, económica y técnica del subcontratista o prestador de servicio que pretende contratar.

1/1

Beneficios Clas

1/1
  • Somos Multiafianzadores.

  • Somos expedidores autorizados de los socios de Negocios con los que trabajamos en materia de fianzas (Agente Mandatario)

  • No hacemos colas en las afianzadoras lo cual reduce tiempos de espera en los tramites.

  • Tenemos nuestros propios montos de autorización.

  • Trabajamos los sábados.

Requisitos para expedición de fianzas

Socios de negocio en el ramo de fianzas.

Socios Clas Fianzas.jpg
1493263475-finanzas_2.jpg